TIEMPO DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS 24 A 48 HORAS HÁBILES (DE LUNES A VIERNES) LUEGO DE RECEPCIONADO EL PAGO, TIEMPO DE ENTREGA DE EMPRESAS DE TRANSPORTE ES VARIABLE DE 2 A 10 DÍAS HÁBILES (DESTINOS ALEJADOS LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN SER MAYORES)
Debido a contingencia, los envíos mediante Correos de Chile, podrían estar con retrasos en las entregas.
Favor considerar al momento de realizar su compra.
NO REALIZAREMOS DEVOLUCIONES DE DINERO POR RETRASOS EN LAS ENTREGAS.
Horario de atención y recepción de pedidos: lunes a viernes hábiles de 10:00 a 18:00 horas.
Para efectuar su compra, debe ir agregando los productos al carro. Una vez seleccionados todos los productos que desea adquirir puede ir a ver su carro de compras. Luego en "Estimar envío" seleccione su región y comuna y presione botón "calcular envío", elija el medio de transporte y presione botón "proceder al checkout".
Complete los datos que se solicitan con especial cuidado en su dirección para evitar errores de despacho.
Elija en "Opciones de Pago" :
Tarjetas bancarias Webpay (Redcompra y tarjetas de crédito)
A continuación, en "opciones de envío" marcar la opción que desee, según disponibilidad:
Envío a Domicilio: Se indicará el costo de despacho según región y comuna (Envio a través de Correos de Chile).
Retiro en Bar Rubik: Sin Costo. Retiro en Seminario 515, Providencia (Bar Rubik). Horario de entregas de 13 a 21 hrs.
NO ENVIAMOS CON OTRAS EMPRESAS DE TRANSPORTE.
Hacer click en "revisión del pedido", este lleva de regreso al carro de compras en caso que desee revisar los productos o datos de despacho. Al hacer click en "comprar" y si seleccionó pago con tarjetas, el sistema le llevará directamente al sitio seguro de Transbank, lo que garantiza que sus datos y los de su tarjeta están protegidos.
Finalmente recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de su orden y el detalle de su pedido. Cuando le enviemos su pedido le indicaremos el número de orden de transporte para el seguimiento.
GENERALIDADES RETIRO TIENDA DURANTE LA PANDEMIA
En caso que haya solicitado Retiro en Tienda, debe esperar e-mail con confirmación de la compra previo al retiro, ya que primero debemos confirmar existencia del producto, preparar su orden y enviar desde bodega.
El horario para retiro de pedidos de Lunes a Domingo desde las 13 hasta las 21 hrs.
Desde que reciba el e-mail indicando que su compra está disponible, dispondrá de 30 días para ir a retirarla ya que posterior a este periodo de tiempo, volverá a bodega y se reprogramará la entrega.
GENERALIDADES EMPRESAS DE TRANSPORTE
Las empresas de transporte hacen 2 intentos de entrega en horario de oficina de lunes a viernes, sin posibilidad de programar el horario, a la dirección proporcionada por el cliente. Si no tiene éxito, no hay nadie, la dirección está errónea o el paquete no es recibido, su compra se devuelve al remitente (Isabel Valenzuela) y deberá volver a pagar el envío.
Si tiene cualquier duda escríbanos al mail isabelvalenzuelacl@gmail.com y lo resolveremos a la brevedad.